Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

El Conquense Juvenil buscará la heroica en Villarreal

Los pupilos de Iván Rubio, que siguen en un gran estado de forma, tendrán una prueba de fuego ante el Submarino Amarillo
El Conquense Juvenil buscará la heroica en Villarreal
Foto de archivo: Alejandro del Valle
18/03/2022 - Alejandro del Valle

El División de Honor afrontará este sábado a las 15:30 un exigente reto que les llevará hasta tierras castellonenses para medirse al Villarreal CF. Nueva oportunidad para seguir saliendo de la zona baja para el Conquense, que mantiene un envidiable estado de forma que le ha permitido salir del descenso y que querrán refrendar con otro buen resultado que les dé algo más de tranquilidad.

Iván Rubio, entrenador del Juvenil, espera un contexto muy diferente al que encontró en el partido de ida disputado en el Obispo Laplana, que terminó con victoria conquense por 1-0. Señala el míster que visitarán un césped natural con dimensiones bastante más amplias que las del feudo conquense. “Un partido muy complicado, pero a la vez muy bonito, donde creo que el equipo va a competir seguro”, declara Iván.

Si bien el golpe de encajar en la última jugada ante el Torre Levante fue muy duro para jugadores y cuerpo técnico, como reconoce el entrenador, también pone en valor la suma de este punto que continúa con “la mejor racha de la temporada”, afrontando con confianza este choque ante el Submarino Amarillo.

Sus opciones pasarán, en parte, por secarles en ataque, algo que los blanquinegros lograron a la perfección en un partido de ida en el que no permitieron a los groguets hacer su juego y a los que finiquitaron haciendo gala de efectividad. “Tendremos que tener un día bueno y que ellos no lo tengan tan bueno”, asegura, destacando las potentes individualidades que aúnan los efectivos castellonenses.

David, que tuvo que ser retirado en el partido ante el Torre Levante, no podrá estar en el verde para esta jornada.