3 de Febrero de 2023 Son las 10:33

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Rober Gutiérrez: “El equipo se ha merecido este punto ante un rival de entidad”

El técnico del Conquense apunta que tendrán que dar por bueno este punto la semana que viene imponiéndose al Torrijos

Rober Gutiérrez: “El equipo se ha merecido este punto ante un rival de entidad”
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
24/10/2022 · Alejandro del Valle

El nada desdeñable empate de la UB Conquense ha sido bien recibido por el técnico de la UB Conquense, Rober Gutiérrez, que ha celebrado el punto conseguido en este complicado campo. Valora positivamente el trabajo hecho en la primera parte, si bien reconoce que el equipo ha pasado apuros en los segundos 45 minutos.

El almeriense declara que el equipo está muy contento por el punto cosechado en El Cerrú, campo complicado en el que se han medido a un rival de mucha entidad, con muchos jugadores de otra categoría. Apunta que en la primera parte se han instalado mucho en campo contrario, comportándose bien tanto con balón como sin él, encadenando buenos acosos y robando en cancha contraria.

Los problemas han llegado en una segunda mitad en la que les ha costado más tener el balón, si bien corrige que el equipo se ha mostrado igual de compacto. “Luego el rival nos ha sometido porque tienen buenos jugadores y el cansancio merma ese desgaste en la presión que hemos efectuado”, analiza. Sufriendo mediante los centros laterales, celebra que el equipo, en líneas generales, “se ha merecido este punto ante un rival de entidad que venía de meter muchos goles”. En relación a este punto, destaca también el haber dejado la portería a 0.

Sabedor de que todavía queda mucho por hacer, sentencia que el equipo tendrá que dar por bueno el punto conseguido ante el Puertollano imponiéndose al Torrijos la semana que viene en La Fuensanta.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información