Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

El San José Obrero frena su buen momento tras caer por la mínima en Madridejos (1-0)

A pesar de que no jugaron su mejor partido, los rojillos pudieron empatar en el tramo final del encuentro mediante varias ocasiones claras
El San José Obrero frena su buen momento tras caer por la mínima en Madridejos (1-0)
Foto de archivo: A. del Valle
30/10/2022 - Alejandro del Valle

Pequeño tropiezo en el buen camino que estaba construyendo el San José Obrero en este tramo de liga. El combinado de Las 500 ha caído en Madridejos por la mínima (1-0) y, a pesar de que fue un partido gris de cara a puerta, bien pudo rescatar un punto con varias claras ocasiones que no llegarían a materializarse en el tramo final del encuentro.

David Angulo, técnico del San José Obrero, reconoce que ha sido un partido en el que el Madridejos ha competido mejor que ellos, con mayor intensidad y lucha. No han podido llevarse, señala, ni la primera ni la segunda parte. Ha sido precisamente tras el paso por vestuarios cuando el Madridejos ha puesto el primero en el Nuevo Campo: Onyesom, muy solo en el remate, se inventaba un testarazo inapelable para abrir la lata.

A pesar de que encontraban dificultades los rojillos para causar peligro en la portería de Héctor Prada, dispusieron de varias ocasiones finales: un remate de Kameni en el 80 se topaba con la parada de Prada. En el rebote, Messi tiraba a puerta vacía con la mala fortuna de que un zaguero la sacó de debajo de los palos. Minutos después, Prada volvería a responder bien a un tiro de Kameni de media chilena. Las faltas laterales y los córners de los que dispuso el Obrero tampoco llegarían a materializarse, certificando la victoria local.

“A pensar en la semana que viene, en competir, ser más duros y más intensos. Así podremos volver a la senda de la victoria”, sentencia Angulo, en alusión al partido de la semana que viene que les enfrentará al Yuncos.