DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Duelo para cambiar la racha entre Tarancón y Villacañas

Inmersos ambos en un mal momento, el partido será clave para romper la dinámica de un Tarancón al que le urge la victoria
Duelo para cambiar la racha entre Tarancón y Villacañas
Foto de archivo: CD Illescas
05/11/2022 - A.D.V.

Partido para cambiar dinámicas en el Estadio Las Pirámides. Las malas rachas que arrastran ambos equipos se medirán para dirimir quién vuelve a sumar tras unas jornadas complicadas. El partido dará comienzo el sábado 5 de noviembre a las 16:30 horas.

El tiempo apremia para el CD Tarancón, que está empezando a acercarse a una zona muy peligrosa de la tabla. Le urgen los puntos, dado que son ya seis los partidos que acumulan sin ganar, saldándose los últimos cuatro con derrotas. La jornada pasada desperdiciaron una buena oportunidad en casa ante el Talavera B, que todavía no había estrenado su casillero de victorias. 8 puntos aúnan los de Algarra, que han dejado atrás ese buen inicio en el que llegaron a ponerse líderes. 

El Villacañas tampoco llega en su mejor momento. Su excelente estado de forma, que también les hizo liderar el grupo hace apenas unas semanas, se ha visto sofocado con tres derrotas consecutivas que les han relegado a la sexta plaza, fuera de la zona de ascenso. En su campo, Las Pirámides, arrojan un bagaje de tres victorias y una derrota, así que no lo tendrán nada fácil los taranconeros para revertir su mala dinámica en esta jornada.