Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

Pedro Navarro: "Es el partido más importante de la historia del club"

El presidente del CD Quintanar del Rey celebra que el histórico encuentro de Copa frente al Girona pueda disputarse finalmente este domingo en San Marcos
Pedro Navarro: "Es el partido más importante de la historia del club"
Foto: FFCM
09/11/2022 - Las Noticias

El CD Quintanar del Rey se enfrentará este domingo día 13 de noviembre, a las 12 horas, al Girona en un partido de Copa del Rey que promete emociones fuertes. El presidente del club, Pedro Navarro, no duda a la hora de calificar este evento como "el partido más importante de la historia del club". Tras acondicionar San Marcos a las exigencias de la RFEF y la televisión, el encuentro podrá disputarse finalmente en el feudo quintanareño.

Navarro ha asegurado que no se lo van a poner nada fácil al Girona, apuntando que, desde que conocieron al rival, lucharon por acoger el partido en casa. "Creemos que los aficionados merecen ver este partido en el San Marcos y para nosotros supone muchísimos poder jugarlo aquí, juegas en tu campo, con tu afición y queremos brindar lo mejor de nosotros mismos a la afición, por lo que no se lo vamos a poner fácil”, declara el presidente.

Entre los acondicionamientos que se han tenido que llevar a cabo, destaca el acolchamiento de la valla perimetral, las gradas supletorias para los aficionados y añadir banquillos. Para hacer frente a estos cambios, la entidad verdiblanca ha contado con la ayuda del Ayuntamiento y de toda la directiva, por lo que agradecen su apoyo, extendiendo su gratitud a patrocinadores y colaboradores.

En el plano deportivo, Navarro asegura que el equipo está entrenando en la misma línea que lo hacen para un partido de liga, sin añadir florituras a su rutina habitual. "Sabemos que es el partido más importante de la historia del club y que se juega en casa, pero estamos entrenando los mismos días, la intensidad es la misma que para cualquier otro partido, se están dando los mismos descansos, no cambia nada”.

En cuanto a la Liga, Navarro destaca la buena línea de trabajo que mantienen hasta el momento, encontrándose ahora en una cuarta posición -zona playoff- que les empata con Puertollano, y a tan solo cuatro puntos del líder, el Manchego Ciudad Real. "Nosotros vamos a luchar por nuestro objetivo pero ahora hay que centrarse en el partido de Copa del Rey. Vamos partido a partido”, sentencia.