DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Solvente victoria del Obrero ante un rival directo (1-3)

Dominaron de cabo a rabo los rojillos, que remontaron aprovechando la superioridad numérica en el césped
Solvente victoria del Obrero ante un rival directo (1-3)
Foto: San José Obrero
13/11/2022 - Alejandro del Valle

Triunfo de mérito para el San José Obrero, que suma tres puntos a costa del CD Bargas, penúltimo de la clasificación. 1-3 ganaron los de Angulo, que, a pesar de encajar nada más empezar la segunda mitad, aprovecharon la superioridad numérica –al filo del descanso, la escuadra local se quedó con 10- para remontar con comodidad.

David Angulo, técnico del combinado de Las 500, se muestra muy satisfecho por el transcurso que ha llevado el partido. Empezó bien el equipo rojillo -vestido hoy de blanco-, rondando el área con asiduidad, aunque les faltaba ese último pase o remate para terminar de llegar con contundencia. En esta línea de dominio, el CD Bargas se quedaría con diez hombres en el campo: Mario Ballesteros, sin opción alguna de jugar el balón, ya apercibido con cartulina amarilla, le daba una patada a Kameni en el 44, al borde del descanso, siendo así expulsado.

La segunda parte comenzaba de manera adversa para el Obrero: pena máxima que convertía Mario Lema para poner el 1-0. Celebra Angulo la rápida reacción de los suyos, que contestaron cuatro minutos después. En una falta lateral que no remataron, el balón le llegaría a Rufo. La puso perfectamente al segundo palo para encontrar la cabeza de Kameni, que equilibraba la balanza.

El Bargas, valiente en su planteamiento, apretaba arriba con uno menos, generando espacios atrás. Así, en un balón que peinaba Kameni, el cuero acababa en botas de Verdejo, que definía con una vaselina apra consumar la remontada. Volvería a ser protagonista ‘Rulo’, que sumó el segundo en su cuenta particular tras clavar una falta que él mismo había recibido. Pudo poner Fer el cuarto, pero Mario del Moral le detendría el uno contra uno.

Buena victoria del combinado obrerista, que ya piensa en ganar en casa la semana que viene para seguir despegándose de la zona roja. Recibirán al Sporting de Alcázar –que ha vencido por 2 a 0 a la Balona Conquense- en el Obispo Laplana.