DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol

El CD Tarancón, obligado a reconciliarse con la victoria

Los blanquiazules, que se enfrentan este domingo al Azuqueca, acumulan cinco derrotas consecutivas y los tres puntos se hacen más urgentes que nunca
El CD Tarancón, obligado a reconciliarse con la victoria
Foto: Armando Romero (CD Villacañas)
17/11/2022 - A.D.V.

El Tarancón recibirá este domingo día 20 de noviembre, a las 11:30 horas, al CD Azuqueca en otro partido vital por sus aspiraciones. El tiempo apremia para el equipo blanquiazul, al que le urge una victoria como el comer. Si ganan, igualarían a puntos con el equipo azudense, por lo que se trata de un rival directo.

El combinado de Adrián Algarra está pasando por un momento más que complicado. Cinco derrotas consecutivas aúnan, siendo hasta siete los partidos que llevan sin conocer la victoria. De no cambiar pronto la dinámica, el club taranconero puede verse enquistado en una zona de la que es muy complicado salir.

El Azuqueca, no demasiado mejor, se sitúa con 11 puntos -3 más que el Tarancón- en la zona media de la tabla. Será una buena oportunidad para el Tarancón de sacar provecho, ya que los azudenses todavía no han ganado ningún partido a domicilio.