Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Voleibol Escalada Balonmano Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto
Fútbol

Un Quintanar en inferioridad numérica resiste ante el correoso Villacañas (0-0)

Pólvora mojada en San Marcos, que no pudo ver goles en este duelo de poder a poder
Un Quintanar en inferioridad numérica resiste ante el correoso Villacañas (0-0)
Foto de archivo: A.D.V.
20/11/2022 - Las Noticias

Empate a cero en el igualado partido que Quintanar del Rey y Villacañas han disputado en San Marcos. A la media hora de juego se quedaron con uno menos –Pablo de Dios, que vio la doble amarilla- los de Encinar, lo que no les eximió de apretar arriba y tener sus ocasiones. Con este resultado, los verdiblancos se mantienen en la zona de ascenso.

La primera del partido se la apuntaría el Villacañas: Antonio Fernández, uno de los grandes baluartes del equipo villacañero, se quedaba solo ante César Rozalén, pero llegaba bien la zaga quintanareña para despejar el intento. Cómodo, el Villacañas llevaba a cabo regulares acercamientos, aunque sin entrañar verdadero peligro. El guion cambiaría a la media hora de partido, cuando el jugador local Pablo de Dios era expulsado tras ser apercibido con amarilla en dos ocasiones. Inmediatamente después,  Antonio Fernández volvía a llevar el peligro por nombre tras rematar un centro de Bryan Soga. Antes de que llegase el descanso, el Quintanar probaba fortuna con un disparo de Megías que se marchaba por encima de la portería defendida por Ángel Pérez.

En la segunda mitad saldrían mejor los visitantes, teniendo alguna aproximación, aunque el Quintanar no se amedrentaba y presionaba bien con un hombre menos. Los banquillos de ambos combinados bailaban en busca de ese gol que les diese tres puntos, aunque la pólvora estaba mojada. Entrado ya en el tramo final, el Villacañas lo intentaba con un chut que no encontraba los tres palos. Quien sí los encontró fue el Quintanar, que obligó a Ángel Pérez a firmar una intervención de mérito cuando el partido ya estaba en el descuento.

El 0-0 certificaba el reparto de puntos en San Marcos. Con este resultado, los de Encinar se mantienen en la cuarta plaza de la tabla, en puestos de ascenso. La semana que viene visitarán el siempre complicado San Miguel para jugar contra el Azuqueca.