CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Míchel: “El Quintanar ha demostrado que es un equipo bien trabajado”

El entrenador del Girona CF ha felicitado al club quintanareño por el partido que les han planteado
Míchel: “El Quintanar ha demostrado que es un equipo bien trabajado”
Foto: A. del Valle
14/11/2022 - Alejandro del Valle

Miguel Ángel Sánchez ‘Míchel’, entrenador del Girona CF, ha atendido a los medios en la rueda de prensa posterior al partido que les ha enfrentado al Quintanar del Rey en la primera eliminatoria de Copa. El ex futbolista del Rayo Vallecano elogia el partido que les han planteado los quintanareños, poniéndoles en serias dificultades para continuar en el torneo del KO.

Míchel comenzaba alegando que se había visto un típico partido de Copa, felicitando al Quintanar “porque han jugado al fútbol” y por ponerles en dificultades. El técnico analiza que comenzaron bien el partido y que dispusieron de alguna opción para aumentar la renta con el 0-2, algo que no han podido realizar ya que el Quintanar “ha estado metido en todo momento y ha dado un nivel muy alto”.

Por su parte, apunta que no han tenido ningún problema de actitud, sino que simplemente “no ha sido nuestro mejor día de juego”. Alude, además, a que en este tipo de partidos se igualan las categorías más de lo que pensamos y que no solo se trata de un posible ‘demérito’ del equipo grande, sino que delante tienen un rival que también sabe jugar. “Han demostrado que son un buen equipo y bien trabajado, por eso en su liga van bien. No hay muchos secretos”, explica Míchel, que conocía la peligrosidad de los extremos quintanareños. “No iba a ser fácil. Estos partidos son atractivos para la Copa y jodidos para el equipo que en teoría es superior, porque eso hay que demostrarlo en el campo”, manifiesta.

El partido también ha supuesto una oportunidad para ver en acción a jugadores como Ramón Terrats, Ureña o Artero, jugadores que habitualmente no disponen de minutos en el once titular del combinado catalán. El técnico valora que les ha visto bien en el contexto que pedía el partido, si bien identifica errores y situaciones a mejorar, algo extrapolable al partido en general: “Nos ha faltado un poco en todo, tanto en ataque como en defensa”, sentencia.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024