Es noticia en Deportes: Voleibol Escalada Baloncesto Fútbol Sala Balonmano Gimnasia rítmica Fútbol
Fútbol

El Quintanar del Rey ambiciona prolongar su buen momento ante un Talavera B que despierta

Los verdiblancos tratarán de afianzarse en la zona alta de la tabla, mientras que los talaveranos buscarán despegarse del descenso
El Quintanar del Rey ambiciona prolongar su buen momento ante un Talavera B que despierta
Foto de archivo: FFCM
05/11/2022 - A.D.V.

El CD Quintanar del Rey dispone de una buena oportunidad en esta novena jornada de afianzarse en los playoffs de ascenso. Con seguridad, pero sin confianzas, los verdiblancos se medirán a un Talavera B que empieza a despertar tras un mal inicio liguero. El partido tendrá lugar este sábado 5 de noviembre a las 17 horas en San Marcos.

El equipo de Encinar, ubicado en la quinta posición, se empieza a instalar poco a poco entre los equipos punteros del grupo, tal y como persigue su objetivo de esta campaña. Sus tres últimos partidos se han saldado con dos triunfos y un empate, este último en la jornada pasada, ante el Villarrubia. En San Marcos, eso sí, no han logrado consolidar un fortín tan fiable como el de la pasada campaña: una victoria, dos empates y una derrota aúnan en su feudo. Este será el último partido, además, antes de encarar su histórico duelo en Copa del Rey que les enfrentará al Girona, de Primera División.

El combinado local, el Talavera B, llega a casa con la moral alta tras conseguir su primera victoria de la temporada (1-2 ante el Tarancón). Con 6 puntos en su haber, el Tala ansía continuar la buena racha que les saque de los puestos de descenso.