DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Reparto de puntos en San Marcos en un partido de poder a poder (0-0)

Quintanar y Villarrubia han sido un tormento de ocasiones en la primera mitad, pero el marcador no llegaría a moverse
Reparto de puntos en San Marcos en un partido de poder a poder (0-0)
Foto: CD Manchego Ciudad Real
30/10/2022 - Las Noticias

El Quintanar del Rey-Villarrubia ha respondido a lo que cabía esperar, quizás no en cuanto a goles pero sí, al menos, en cuanto a términos de igualdad. El empate a cero entre verdiblancos y blanquiazules podría llegar a resultar engañoso, ya que la primera parte ha sido un auténtico vendaval de ocasiones. En la segunda mitad se dio paso a un juego mucho más impreciso y con ocasiones a cuentagotas.

Empezaba el Quintanar llevando la batuta con algunos primeros acercamientos peligrosos, incluyendo un disparo de Mansour que se marchaba por encima del larguero por muy poco. Replicaría mediante Vera el Villarrubia, que empezaba a ganar enteros en el partido. Pasado el cuarto de hora, se le anularía el primer gol al combinado visitante por fuera de juego, mientras que Rafa Pedrero protagonizaba una buenísima acción ante Megías, pichichi de la división, para evitar el 1-0. Obligó al meta a emplearse abajo después de que enchufar un disparo directo a la cepa del palo.

Instantes después, un zurdazo de Rafa García se marchaba muy cerca del larguero, confirmando que los villarrubieron se estaban creciendo. De hecho, se les anuló un segundo gol: un centro de Díez encontró a Vera fuera de juego, rematando bajo palos cuando el linier ya había levantado el banderín. Mazzochi, con una especie de tijereta, enviaba el balón manso a las manos de Pedrero. Este intenso intercambio de golpes se fue disipando poco a poco, y tan solo un cabezazo de Jacinto para el Villarrubia puso algo más de peligro.

En la segunda mitad se le anularía el tercer gol de la tarde al Villarrubia, que encontraba dificultades a la hora de rematar en posición válida. No tendrían nada que ver estos segundos 45 minutos con los primeros, ya que se producían continuas imprecisiones en ataque que dificultaban ver cualquier acción de peligro. Llegando al minuto 70, un disparo de David Barca era frustrado por Molina. La última del encuentro correspondería a Kike Domínguez, cuyo disparo no se encontraba con el palo por muy poco.

Con este punto, el Quintanar mantiene su racha de tres partidos consecutivos sin perder, aunque los verdiblancos confiaban en conseguir su tercera victoria consecutiva. Todavía en puestos de playoffs, los de Encinar seguirán luchando por el ascenso la semana que viene, cuando visiten al Talavera B.