Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Voleibol Escalada Balonmano Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto
Fútbol

El Pedroñeras se juega un nuevo paso hacia la permanencia ante el Almagro

Los ajeros recuperan el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo E ante un rival directo por la salvación
El Pedroñeras se juega un nuevo paso hacia la permanencia ante el Almagro
Foto: Mario Gómez
20/04/2021 - Mario Gómez

El C.D. Pedroñeras recuperará este miércoles, a las 20:00 horas desde el Municipal de Las Pedroñeras, su partido aplazado correspondiente a la jornada 2 del Grupo E ante el Almagro CF y en el que Toledo Galindo será el colegiado encargado de dirigirlo.

Los de Iván Nieto quieren hacer bueno el empate cosechado a domicilio ante La Solana este pasado fin de semana (1-1) y sumar tres valiosos puntos ante un rival que está en estos momentos empatado con ellos a puntos (18). El triunfo se antoja vital para las aspiraciones de salvación del Pedroñeras, ya que, con un partido menos jugado, los rojiblancos están ahora mismo a ocho puntos de la U.B. Conquense, equipo que marca el umbral de descenso con 26.

No lo van a tener nada fácil ante un Almagro que ha resurgido en las últimas semanas. El equipo dirigido por Ibon Begoña ha sumado 4 de los últimos seis puntos que ha disputado en esta segunda fase (con empate ante Azuqueca por 2-2 y victoria ante el Madridejos por 2-0), no obstante aún tiene el récord negativo de no haber sumado ni un sólo punto lejos de su estadio.

Este factor será clave para los ajeros que buscarán tres nuevos puntos y retomar las buenas sensaciones que les han llevado a creer en la permanencia. Además, los de Iván Nieto tratarán de romper la mala racha de resultados ante este Almagro, ya que la última vez que el equipo ciudadrealeño visitó el Municipal venció por 0-2. Un registro al que hay que añadir el hecho de tener que remontarse hasta mayo de 2015 para encontrar la última victoria ajera (2-1).