Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Voleibol Escalada Balonmano Fútbol Fútbol Sala Senderismo Baloncesto Piragüismo
Fútbol

El Pedroñeras suma un punto desde el punto de penalti en La Moheda

Los ajeros lograron reconducir un emocionante partido en el que La Solana llegó a adelantarse nada más regresar del descanso
El Pedroñeras suma un punto desde el punto de penalti en La Moheda
Foto: Andrés Parra
18/04/2021 - Las Noticias

El Pedroñeras sumó un buen punto a domicilio en La Moheda en un competido partido ante el CF La Solana. Santi Cabeza fue el autor de transformar una pena máxima minutos antes de la hora del partido que igualaba el tanto inicial de Sancho.

El conjunto de Iván Nieto arrancó de buena manera el partido. Hay que recordar que el equipo ajero llegaba tras un parón deportivo obligatorio tras detectar en sus filas un contagio de Covid la pasada semana y apenas había disfrutado de dos días para preparar el choque. Sekou estrelló nada más arrancar el balón en el palo tras un gran disparo. Fue la ocasión más clara para un partido que entró en una liviana calma rota por alguna que otra ocasión aisladas de ambos equipos.

Sobre la media hora, Monreal salvó bajo palos un gran remate de Javi López cuando prácticamente se cantaba el gol. Acción que fue respondida casi de forma similar, siendo en tal ocasión el guardameta del Pedroñeras, Javi López, el que se lució con una gran parada para evitar el tanto de La Solana.

Nada más volver de vestuarios, Sancho remató una falta botada por Ángel Luis en el interior del área para poner por delante a los locales. La alegría no duró mucho para los de Kiko Vilchez, ya que minutos después, un derribo en el área contraria se cobraba como un penalti que Santi Cabeza no desaprovechó para igualar la contienda.

La emoción continuó hasta el final con ambos conjuntos buscando el tanto de la victoria. Se estrelló en el palo un disparo del local Luque, mientras que de manera posterior, Javi López volvió a ser clave en mantener el punto de su equipo. De esta forma, el partido concluyó con el 1-1 y un reparto de puntos que sirve de poco de cara a la clasificación.

El Pedroñeras se queda en el 7º puesto con 18 puntos, a 8 de la Balompédica que marca el umbral de la salvación. Los de Iván Nieto afrontarán este miércoles en el Municipal ajero el partido aplazado de la jornada anterior ante el Almagro, donde la victoria se torna vital para mantener las esperanzas de la permanencia.