DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Balonmano Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Fútbol

El Quintanar quiere postergar el ascenso del Marchamalo

Los pupilos de Carlos Gómez confían en su buen momento para seguir sumando y alcanzar uno de los puestos de acceso directo a semifinales de la siguiente ronda
El Quintanar quiere postergar el ascenso del Marchamalo
Foto de archivo
24/04/2021 - Mario Gómez

El Quintanar del Rey viajará este domingo (18:00 horas) hasta La Solana para visitar al C.D. Marchamalo, equipo que, en función de los resultados, podría celebrar matemáticamente su ascenso. “Trataremos de que no sea así y alargar la espera, estoy seguro de que el Marchamalo ascenderá, pero buscamos tres puntos que nos hagan escalar hasta la cuarta o la tercera plaza para así entrar directamente en semifinales de los playoffs por el ascenso”, declara Carlos Gómez, entrenador del equipo verdiblanco.

Gómez espera un gran enfrentamiento por la forma de su plantilla. “Estamos tranquilos porque sabemos que estamos compitiendo bien. Los parones y las lesiones siempre nos han perjudicado, por eso, ahora que hemos alcanzado un buen ritmo nos vemos con posibilidad de pelear ante cualquiera. Esta semana afrontamos una difícil papeleta por las bajas de Chema, Ricar y con Alex y Carlos Jiménez entre algodones, pero nos agarramos a nuestra capacidad para poder ganar al Marchamalo tal y como lo hicimos en la primera vuelta”.

El técnico del Quintanar tiene bien estudiado a su rival, a quien describe como un equipo "fiable y solvente, sobre todo en su campo. Además, tendrán ese plus de estar ante los suyos, de querer celebrar algo histórico. Nosotros tenemos que agarrarnos a lo nuestro, a ese buen momento que atravesamos y la capacidad de poder plantarle cara a cualquier plantilla". De esta forma, el equipo conquense espera no sólo cogiendo ritmo de cara a próximas fechas, sino también alargando su racha de siete partidos sin conocer la derrota.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS