Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol

El Quintanar del Rey no puede con el Toledo

Empate sin goles en el San Marcos donde los locales pasaron de jugar quince minutos en superioridad numérica a terminar con sólo nueve jugadores
El Quintanar del Rey no puede con el Toledo
Foto de archivo. Mario Gómez
18/04/2021 - Las Noticias

En la carrera por el ascenso, el San Marcos acogía un gran enfrentamiento entre Quintanar del Rey y Toledo. Más allá de la carrera casi insalvable ya por los puestos de ascenso directo a la 2ª RFEF, el cuarto puesto, que evita la primera ronda de los playoffs en la siguiente fase, era el gran premio al que aspiran estos dos equipos. El partido fue un encuentro vibrante y con mucha brega. El Quintanar gozó de varios acercamientos clave en la primera parte donde el guardameta en unas ocasiones y la falta de remate en otras, la más clara una llegada en la que Kain le faltó un palmo para rematar la pelota en el segundo palo tras un gran centro raso, evitaron el gol.

En el segundo tiempo, la pugna siguió aumentando y el ambiente se caldeó, dejando un partido muy complicado para el colegiado García Rubio. A un cuarto de hora del final del partido, el visitante Mamau era expulsado por doble amarilla. El intervalo en superioridad numérica no fue propicio para un Quintanar que volvió a no poder imponerse a su rival, terminando además con nueve jugadores tras las expulsiones de Chema Lorente y Ricar en el tiempo de descuento.

El empate mantiene en 5ª posición al Quintanar del Rey con 40 puntos, uno menos que el Toledo que es cuarto. Los de Carlos Gómez visitarán la próxima semana el campo de La Solana ante el C.D. Marchamalo, que tiene prácticamente pie y medio en la 2ª División RFEF.