DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fútbol

El Tarancón supedita sus opciones de playoff en casa ante el Manchego

Adrián Algarra, segundo técnico blanquiazul: "Tendremos enfrente a uno de los mejores equipos de la categoría, pero tenemos armas para ganar"
El Tarancón supedita sus opciones de playoff en casa ante el Manchego
Foto: Mario Gómez
24/04/2021 - Mario Gómez

El Tarancón recibirá en su estadio al Manchego Ciudad Real el sábado a las 17:00 horas en un duelo que, de ganar, allanaría el camino hacia los playoffs.

Con Jorge Cañete pendiente de su paternidad, su ayudante, Adrián Algarra podría ponerse al frente. “Tenemos más ganas que nunca y somos conscientes de la importancia de este partido ante uno de los mejores equipos de la división”. La buena noticia llega con la vuelta del capitán, Cheki, tras cumplir sanción por ciclo de amarillas. Será algo vital para dar fortaleza a un juego blanquiazul que en su último partido en La Roda se vio penalizado por un error, que le costó los tres puntos (1-0). El triunfo mantendría líderes a los taranconeros, además de desbancar a un rival directo por el objetivo.

Será el primero de los tres encuentros que le restan al equipo conquense de esta segunda fase tan corta y donde cada punto vale oro. Algarra no oculta la importancia de ello y reconoce que "ganar esta jornada sería sacar 4 puntos al Manchego, que es tercero, con sólo 6 en juego. Además de distanciarnos con el resto de rivales. Es por eso que sólo pensamos en ganar. Sabemos que es uno de los mejores rivales de la categoría, que le gusta tener el balón, aunque hemos trabajado durante toda la semana para que no estén en ningún momento cómodos, tenemos muchas armas para ganar este partido".


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS