Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Sala Escalada Baloncesto Piragüismo Fútbol Senderismo Balonmano Voleibol
Fútbol

(VÍDEO) Jordi Fabregat: "La afición sigue sin vernos ganar y eso nos pesa"

El técnico del Conquense analiza el empate ante el Almagro y tiene claro los puntos débiles de su equipo: "Tenemos que ser mucho más sólidos"
(VÍDEO) Jordi Fabregat: "La afición sigue sin vernos ganar y eso nos pesa"
Foto: Mario Gómez
26/04/2021 - Mario Gómez

El Conquense continuó sin ganar en casa y pudo incluso ser peor. El equipo de Jordi Fabregat empató ante el Almagro en un partdo vibrante con muchos goles pero dond Fabregat volvió a destacar la fragilidad defensiva de los suyos: "En la primera parte hemos regalado un gol en un error clamaroso y a partir de ahí el equipo lo pasa peor, pero tiene ocasiones".

El entrenador catalán pidió a los suyos que insistieran pese a que el gol no llegó en el primer acto, pero se encontró con un resultado en contra que, al menos, pudo empatar. "No hemos atacado bien hasta el final. Realmente hemos podido atajar su ventaja, pero nos han pillado dos veces defensivamente mal ubicados".

"Tienes el partido para hacer el 3-3 y nos entra el miedo. Va a ser difícil, pero no bajaremos la guardia", declaró el técnico que lamentó lo mucho que le penalizan los errores a los suyos en contraposición a lo que tiene que generar el Conquense para hacer gol.

Puedes escuchar las declaraciones completas en el siguiente vídeo:


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS