DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima
Fútbol

El Conquense suma un nuevo empate a domicilio

El partido en La Solana concluyó con el mismo resultado con el que se inicio pese a las oportunidades de los de Fabregat por romper la igualada
El Conquense suma un nuevo empate a domicilio
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
01/05/2021 - Las Noticias

El Conquense sigue sin sumar tres puntos de una tacada. La Balompédica planteó un buen partido en La Solana pero no fue capaz de llevarse los tres puntos pese a disponer de oportunidades para ello y jugar con superioridad numérica los últimos diez minutos de partido.

El encuentro terminó con el mismo marcador con el que arrancó con el silbatazo de García Rubio. La Solana planteó un choque a sabiendas de la necesidad de un triunfo con el que dar caza al equipo que marca el umbral de la salvación, que es precisamente el Conquense. Los de Kiko Vilches entraron al partido mejor y dispusieron de los primeros acercamientos a la portería de Álex Fernández, mientras que la respuesta del Conquense llegaba con el acercamiento al área rival del balón en las botas de Manzano.

Sobre la media hora, Masa tuvo la más clara para abrir el marcador. Su disparo hizo temblar el travesaño de la portería defendida por el ex-balompédico Monreal. Una jugada que llegó precedida de un derribo a Iván Rubio por el que los conquenses reclamaron pena máxima sin que García Rubio llegara a ver acción punible. De ahí al descanso, José Vega tuvo en sus botas una nueva oportunidad para abrir el marcador, pero la acción no vio puerta.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, con Sahuquillo rozando el gol desde un saque de esquina, mientras que Fabregat dio entrada en el campo a Sergi y Charlie Took por Pacheco y Nacho. El jugador del filial sumó su primera titularidad con el Conquense.

Pasada la hora de encuentro, Fabregat realizó un nuevo doble cambio, dando entrada al Alberto Mayordomo y Dani Gerica por Dani Fernández e Iván Rubio, y agotando las sustituciones con la entrada al campo poco después del canterano Marco por José Vega, pero el gol no llegaba.

Ya en el tramo final, los locales se quedaron con uno menos por la expulsión por roja directa de José Manuel Gómez, que no llevaba ni diez minutos en el campo. Pese a la superioridad y el corto intervalo de tiempo, el Conquense no sacó renta y el choque concluyó con el 0-0 que le suma un nuevo punto, pero que deja al equipo de Jordi Fabregat dependiendo del resultado de terceros equipos para seguir en zona de salvación.

Un triunfo del Atlético Ibañés, que recibe al líder del grupo, el C.D. Azuqueca, haría empatar al equipo de Casas Ibáñez a puntos con el Conquense, mientras que un triunfo del C.D. Pedroñeras en Almansa dejaría a los ajeros sólo un punto por debajo. Eso siempre y cuando no gane Almansa, que le consolidaría en el tercer puesto con cuatro puntos de ventaja sobre la Balompédica. Con la próxima jornada comenzará la segunda vuelta de este Grupo E y lo hará con el choque en La Fuensanta ante el Manzanares CF.