DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Un nuevo positivo por Covid en el Conquense obligará a aplazar el choque ante el Manzanares

La plantilla han cancelado el entrenamiento de este jueves tras detectarse un contagio en la plantilla
Un nuevo positivo por Covid en el Conquense obligará a aplazar el choque ante el Manzanares
Foto: Mario Gómez
06/05/2021 - Mario Gómez

El Conquense ha comunicado un nuevo caso positivo por Covid-19 en su plantilla. El equipo ha oficializado el contagio mediante un comunicado en sus redes sociales, además de solicitar el aplazamiento del próximo partido, previsto para este domingo ante el Manzanares CF.

El equipo ha cancelado su entrenamiento de este jueves en La Fuensanta tras la detección del contagio en un jugador de la plantilla, uno más que se suma a la lista de positivos detectados a lo largo de una nefasta temporada en este sentido para el club blanquinegro.

Y es que con este nuevo aplazamiento, se convierte en el décimo encuentro que cambiará de fecha original prevista para el Conquense debido a casos de contagio por coronavirus en su plantilla o en la del rival. El undécimo si sumamos el de la jornada inicial ante el Pedroñeras pero que nunca se llegó a jugar tras decretar el triunfo el Juez de Competición por 0-3 para el Conquense por incumplimiento del Protocolo RFEF por parte del equipo ajero.

A expensas de que el Juez de Competición oficialice el aplazamiento, el Conquense deberá pasar 7 días a partir del conocimiento del positivo, es decir, este jueves 6 de mayo, para retomar la actividad grupal en conjunto, por lo que llegará al próximo partido en Almansa con apenas un par de días de entrenamiento colectivo. A esto hay que añadir que el choque ante el Manzanares seguramente tenga que emplazarse entre semana, lo que afectará tanto a la carga física del equipo como a la entrada de aficionados al partido.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS