CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Voleibol Fútbol Gimnasia rítmica Deporte Baloncesto Deporte Femenino MTB Billar
Fútbol

La A.D. San Clemente se lleva el derbi y podría lograr el ascenso en la próxima jornada

El conjunto de José Luis Sepúlveda se impuso por 3-0 a la A.D. Campillo y se aprovecha del pinchazo del Criptanense, a quien saca ya cuatro puntos
La A.D. San Clemente se lleva el derbi y podría lograr el ascenso en la próxima jornada
Foto: AD San Clemente
09/05/2021 - Mario Gómez

La Agrupación Deportiva San Clemente está a un paso de hacer historia. El equipo sanclementino se impuso con autoridad en el derbi de la vigésima jornada del Grupo I de la Preferente castellano manchega y se aprovecha de los pinchazos de su inmediatos perseguidores: el Criptanense, que empató a dos ante el Sporting La Gineta, y el San José Obrero, que cayó en casa ante el Atlético Tomelloso por 0-1.

Los de José Luis Sepúlveda se llevaron el derbi regional ante la A.D. Campillo gracias a los goles de César Carrillo, en el minuto 45, al que le siguieron los de Jonathan Zamora, en el 60, y Borja Arellano en el 73. El triunfo está cargado de optimismo pues gracias a los tropiezos de sus inmediatos perseguidores, la "Agrupa" podría cantar el alirón la próxima jornada, ya que aventaja a cuatro puntos al C.D.U. Criptanense cuando sólo quedan seis en juego. Además, hay que añadir que el 'goal-average' particular favorece a los manchegos, ya que empataron 2-2 en San Clemente pero vencieron por 0-2 en Campo de Criptana.

De esta forma, el municipio y el club se preparan para una jornada histórica que se vivirá en uno de los campos más complicados de la categoría, el Paco Gálvez del Tomelloso. Es el siguiente rival de los sanclementinos y donde podrían celebrar la promoción a 3ª División RFEF la próxima temporada con una victoria, un empate (en el caso de que el Criptanense perdiera o empatara ante el C.D. Quintanar) o incluso perdiendo, si también lo hace el equipo de Campo de Criptana.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alejandro del Valle - 20/02/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024