DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA
28 de Junio de 2022 Son las 20:59

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

La A.D. San Clemente se juega en Tomelloso su ascenso a 3ª RFEF

El conjunto de José Luis Sepúlveda está a 90 minutos de hacer historia, ya que de ganar sería matemáticamente equipo de categoría nacional

La A.D. San Clemente se juega en Tomelloso su ascenso a 3ª RFEF
José Luis Sepúlveda, entrenador de la AD San Clemente: Foto: Mario Gómez
15/5/2021 · Mario Gómez

Sólo restan dos jornadas para la conclusión de la Primera Preferente Autonómica y la Agrupación Deportiva San Clemente podría hacer historia este domingo al conseguir, por primera vez en su historia, el ascenso a la 3ª División RFEF, la que será la quinta categoría del fútbol nacional.

El equipo de José Luis Sepúlveda no lo tendrá nada fácil, pues se enfrentará al Atlético Tomelloso, cuarto clasificado, en el Paco Gálvez. El choque, previsto para las 16:30 horas y con el arbitraje de Alonso Salcedo, es clave en decidir el destino del club conquense, puesto que una victoria lo proclamaría campeón del Grupo I y futuro equipo de 3ª RFEF. No obstante, hay más posibilidades, ya que tanto como si empata o pierde, los sanclementinos podrían cantar el alirón si el C.D.U. Criptanense hace lo mismo en su partido a domicilio ante el C.D. Quintanar, que comienza media hora después (17:00).

La expectación es máxima para el conjunto manchego que de lograr la promoción, podría disputar con la tranquilidad del objetivo conseguido su último partido ante su afición. Un logro inédito para este equipo con 47 años de historia.

De otra parte, el San José Obrero tratará de seguir peleando por lograr el segundo puesto que le dé opciones de ser el representante regional en la fase territorial de la Copa del Rey. Los de David Angulo visitan el sábado (17:00 horas) al colista, el Sporting La Gineta, equipo matemáticamente descendido a la Primera Autonómica. Los rojillos deben ganar y espera un tropiezo del Criptanense para llegar a la última jornada con opciones.

Por último, la A.D. Campillo de Toño Taravilla buscará ofrecer un gran partido a su público en el último choque en el Virgen de la Loma de la temporada ante el Atlético Ossa CF. El encuentro se celebrará el domingo, a las 17:00 horas.
 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información