Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Voleibol Escalada Piragüismo Baloncesto Fútbol Sala Senderismo
Fútbol

Fabregat: "El equipo puede y debe seguir mejorando para el próximo partido"

El técnico de la Balompédica mostró su satisfacción por la victoria por 4-0 al Manzanares, pero advirtió de que la plantilla "puede dar aún más"
Fabregat: "El equipo puede y debe seguir mejorando para el próximo partido"
Jordi Fabregat. Foto: Mario Gómez
20/05/2021 - Mario Gómez

Jordi Fabregat valoró el triunfo ante el Manzanares con un punto de vista positivo "pero exigente". El entrenador de la Balompédica puso hincapié en el esfuerzo de sus jugadores, "en haber conseguido los tres puntos que era lo más importante", pero también acentuó el hecho de que el equipo "aún puede mejorar el juego".

"Estoy contentísimo, pero también soy exigente, creo que se puede dar más y hay jugadores que pueden dar mucho más rendimiento a nivel futbolístico. Hoy era importantísimo el resultado. El 2-0 nos da tranquilidad y el 3-0 tranquilidad. Es un partido que nos da satisfacción y esperanza, vamos a esperar ese partido tan importante", refiriéndose al encuentro de este domingo ante el Atlético Ibañés.

De la misma manera, el técnico recalcó el esfuerzo "invisible" de los jugadores que venían de un periodo de paralización deportiva y con la importancia de defender "una camiseta tan importante, a sabiendas de que el descenso le haría mucho daño a la entidad y a la ciudad".

Aun así, espera un partido muy diferente ante el Atlético Ibañés este domingo, ya que un triunfo del Conquense sería sinónimo de salvación matemática.