DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Billar Fútbol Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Ciclismo Esgrima Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol americano
Fútbol

El motillano Kike García ficha por el Osasuna

El delantero conquense llega libre del Éibar tras conseguir 12 goles esta temporada y firma por el conjunto navarro hasta 2024
El motillano Kike García ficha por el Osasuna
Foto: C.A. Osasuna
25/05/2021 - Las Noticias

El futbolista natural de Motilla de Palancar, Enrique García Martínez, conocido futbolísticamente como Kike García, ha sido anunciado como nuevo fichaje del Club Atlético Osasuna. El delantero del Éibar firmará por el conjunto navarro hasta 2024, llegando libre y contando con una cláusula de rescisión de contrato de 15 millones de euros.

El jugador conquense ha cuajado un año espectacular, con 12 goles, un hat-trick ante el Deportivo Alavés y marcando tanto al FC Barcelona como al Real Madrid en partido oficial de liga, un esfuerzo que por desgracia no ha podido evitar el descenso de la S.D. Éibar a la Liga Smartbank.

Desde el conjunto navarro describen al motillano como "un delantero muy completo que aúna sacrificio, físico y definición", tras 160 partidos con el Éibar, además de ser capitán del equipo y sumar 37 goles en dicha etapa. 

De esta forma, el futbolista conquense seguirá en la máxima categoría del fútbol nacional para continuar haciendo historia.