DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol americano
Fútbol

La U.B. Conquense busca una victoria “salvadora”

El equipo de Jordi Fabregat visita a un Almagro ya descendido pero que viene de ganar sus dos últimos partidos a Madridejos e Illescas
La U.B. Conquense busca una victoria “salvadora”
Foto: Mario Gómez
29/05/2021 - Mario Gómez

La Balompédica se enfrenta este domingo, a las 18:00 horas, al Almagro en la primera de las dos oportunidades que tiene el equipo de Jordi Fabregat para certificar su permanencia en la 3ª RFEF para la próxima campaña.

El Conquense es consciente de que una victoria le daría el respiro para poder disputar la última jornada sin los nervios de estar jugándose la permanencia.

“Encaramos este partido sabiendo que podría ser definitivo, sabemos que contamos con otra oportunidad, pero ojalá lo consigamos a la primera y seamos capaces de quitarnos esa losa de intranquilidad y ansiedad que tenemos todos, cuerpo técnico, jugadores y afición”, ha declarado Fabregat.

El técnico ya advierte del potencial “físico y ofensivo” de un Almagro que pese a estar descendido llega al encuentro con dos victorias consecutivas (2-3 contra Madridejos y 3-2 frente a Illescas).

“Son jugadores que no bajan los brazos si te adelantas, sino que quieren mostrarse, están de paso, por eso no bajarán la guardia”, confiesa Fabregat. El encuentro podrá seguirse a través de CMM Play.