Es noticia en Deportes: Tiro con arco Balonmano Piragüismo Lucha de brazos Atletismo Ciclismo adaptado Orientación Fútbol
Fútbol

El Pedroñeras golea al Almagro para encarar con optimismo la última jornada

Kike Espinosa, Lázaro y Sekou firmaron los goles para el conjunto ajero que este domingo despedirá el curso deportivo en casa
El Pedroñeras golea al Almagro para encarar con optimismo la última jornada
Foto: CD Pedroñeras
03/06/2021 - Las Noticias

 

El Club Deportivo Pedroñeras recuperó con victoria su partido aplazado ante el Almagro, correspondiente a la jornada 7 del Grupo E por la permanencia de la Tercera División. Los ajeros consiguieron una amplia victoria por 0-3 gracias a los goles de Kike Espinosa, Lázaro y Sekou con el que firmaron una victoria sin trascendencia para la clasificación al estar ambos equipos descendidos matemáticamente.

Pese a ello, los ajeros se dieron una última alegría a domicilio que les hace encarar con optimismo el choque de este fin de semana, en que recibirán en el Municipal de Las Pedroñeras a la U.D. Almansa el domingo a las 19:00 horas.

En cuanto al partido, transcurrida media hora desde el pitido inicial, "El comandante" Kike Espinosa abría la lata para su equipo transformando una pena máxima. Con la ventaja y justo antes del descanso, el Pedroñeras encarriló el encuentro gracias al gol de Lázaro.

Ya en la segunda parte, el encuentro se mantuvo con el 0-2 para el equipo ajero hasta los últimos minutos del choque. Iván Nieto dio minutos a los menos habituales, incluido el portero canterano David Cantarero. De las botas del arquero salió el último de los goles, ya que tras un saque de puerta, el balón lo recepcionó Moha, quien asistió a la perfección a Sekou para hacer el 0-3 definitivo.

El equipo ajero cerrará la fatídica temporada con la intención de dar una última alegría a su afición y a su querido Frente Pedroñeras. El equipo buscará la próxima campaña cuajar un buen papel en la Preferente Autonómica para retornar de nuevo a la categoría nacional.