","articleSection":"deportes"}
DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

El Pedroñeras pone el broche a su temporada con victoria y hat-trick de Kike Espinosa

En un emocionante partido, los ajeros consiguieron imponerse 4-3 a la U.D. Almansa en la despedida del equipo de categoría nacional con tres goles de "El Comandante"
El Pedroñeras pone el broche a su temporada con victoria y hat-trick de Kike Espinosa
Foto: Andrés Parra
06/06/2021 - Las Noticias

. El C.D. Pedroñeras dijo adiós a la Tercera División con una tarde llena de emoción y goles que terminó con el triunfo a su afición por 4-3 ante la U.D. Almansa. Una tarde de fútbol que también fue especial para el goleador ajero Kike Espinosa, que firmó un "hat-trick" en su despedida del equipo.

El encuentro tuvo además en sus prolegómenos un momento de homenaje precisamente a Espinosa y a José Manuel Cuesta, colegiado del Comité Técnico de Árbitros de Castilla-La Mancha que dirigía su último partido tras 19 años como árbitro.

Pasado los primeros instantes, Kike Espinosa abrió el marcador para los suyos. El partido se mostró muy abierto y Lázaro estuvo a punto de hacer el segundo para los suyos. No obstante, la U.D. Almansa contestó de forma contundente en el último tramo del primer tiempo con dos goles consecutivos en cuestión de minutos. Ripoll hizo el empate en el minuto 39 y cinco minutos después, Aitor Sánchez dio la vuelta al marcador. Por suerte para el conjunto ajero, aún hubo tiempo para volver a igualar el partido antes de marcharse al descanso gracias al gol de Borja Collado.

El partido se reanudó con el empate a dos, pero el Pedroñeras volvió a arremeter de nuevo con Kike Espinosa como protagonista que firmo el 3-2. Acto seguido, los ajeros estrellaron un balón al palo. Como si de un 'deja-vu' se tratase, La Solana empató el encuentro en el minuto 67 por medio de Victor Martí, pero en el minuto 90, y después de quedarse en inferioridad por la expulsión de Sekou, Kike Espinosa volvió a ver puerta para colocar el definitivo 4-3 y dar una merecida despedida con triunfo a su afición.