13 de Junio de 2021 Son las 15:26

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

El Pedroñeras se despide en su "teatro de los sueños" de la Tercera ante la U.D. Almansa

El conjunto ajero reciben este domingo en el Municipal de Las Pedroñeras en su último partido en categoría nacional, donde buscará regresar a partir de la próxima temporada

El Pedroñeras se despide en su "teatro de los sueños" de la Tercera ante la U.D. Almansa
Foto: Andrés Parra
5/6/2021 · Mario Gómez

El C.D. Pedroñeras disputará su último partido de la temporada ante su afición para decir adiós a la Tercera División contra la U.D. Almansa. El encuentro, fijado para este domingo a las 19:00 horas y con la designación del colegiado Cuesta García-Muñoz para su celebración, marcará la despedida del club ajero de la categoría nacional, aquella a la que retornó hace dos temporadas de la mano del mismo técnico que hoy día maneja el club, Ivan Nieto.

El entrenador, que llegó tras la dimisión de Jose María Arcas tras los malos resultados deportivos, ha intentado sin éxito lograr el difícil objetivo de la salvación. Si bien, el conjunto rojiblanco llegó a vibrar a base de ilusión y una esperanza de la que estaba prácticamente desamparado a mediados de campaña cuando campeaba por las últimas posiciones.

De la mano de Nieto, el Pedroñeras creyó, pero la complicada remontada no pudo lograrse. Es por eso que el equipo intentará dar una última alegría al "Frente Pedroñeras" y a los muchos aficionados ajeros este domingo ante un Almansa que acude a territorio manchego con la tranquilidad de haber conseguido la salvación matemática en la futura 3ª RFEF.

Así, el conjunto rojiblanco espera dar amplitud a las buenas sensaciones que le han hecho ganar en sus dos últimas citas deportivas a domicilio ante Manzanares (0-1) y Almagro (0-3).

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información