12 de Junio de 2021 Son las 13:56

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

La FFCM anuncia la vuelta de las selecciones provinciales con cuatro entrenamientos en Cuenca

Mota del Cuervo y Tarancón acogerán las sesiones del combinado alevín masculino mientras que en Cuenca se celebrarán las sesiones para los equipos masculino y femenino de categoría infantil

La FFCM anuncia la vuelta de las selecciones provinciales con cuatro entrenamientos en Cuenca
Foto: FFCM
8/6/2021 · Las Noticias

El fútbol base celebra la buena noticia de la vuelta de las selecciones provinciales de fútbol. Tras el anuncio de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), los combinados de cada provincia de la región comenzarán a entrenarse en categoría alevín e infantil durante esta semana.

En el comunicado realizado, la FFCM señala que "en el proceso de nueva normalidad, pero sin perder de vista todos los protocolos sanitarios correspondientes, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ya trabaja de cara a la próxima temporada".

De esta forma, anuncia que los entrenamientos de selecciones provinciales se retornarán con una previsión de asistencia total de más de 250 futbolistas en categoría alevín e infantil, masculino y femenino.

En Cuenca, las sesiones del equipo alevín masculino se celebrarán en los municipios de Mota del Cuervo (martes, 8 de junio a las 17:30 horas) y Tarancón (miércoles, 9 de junio a las 18:00 horas). Por otro lado,las sesiones del equipo infantil, tanto el combinado masculino como el femenino, se celebrarán en Cuenca capital a las 19:00 y las 20:00 horas, respectivamente, de este jueves, 10 de junio.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información