Un partido \"muy especial\". Así es como ha definido la entrenador conquense Milagros Martínez su futuro enfrentamiento de la Copa Emperador ante el Vissel Kobe en el que militan el internacional Andrés Iniesta y el ex-jugador del FC Barcelona Sergi Samper.\n\nMartínez, que cumple su tercera campaña al frente del Suzuka Point Getters, logró pasar la ronda previa de la competición copera tras imponerse por 2-1 al FC Kariya. El triunfo le ha deparado que ahora, en la ronda de treintaidosavos de final, el conjunto de la de Fuentelespino de Haro se enfrente al todopoderoso equipo de la J1 League. El encuentro se disputará el próximo 16 de junio a las 11:00 horas (horario español). Sí hay un antecedente entre ambos conjuntos precisamente en esta misma fase de Copa, en la temporada 2015/16, con triunfo holgado (7-1) para el actual conjunto de Andrés Iniesta.\n\nSi bien será la primera vez que ambos representantes se vean las caras en un partido, tanto Mila como Iniesta ya se conocen de sobra dado su papel de embajadores en el país nipón. Es por eso que para la conquense supone un evento especial con el que intentar dar la sorpresa en el fútbol japonés.\n\n> Es un privilegio poder vivir momentos como este. \n> Gracias [@andresiniesta8](https://twitter.com/andresiniesta8?ref_src=twsrc%5Etfw) [pic.twitter.com/wDzOdgMURc](https://t.co/wDzOdgMURc)\n> \n> — Milagros Martínez D. (@milamartinezdo) [May 9, 2019](https://twitter.com/milamartinezdo/status/1126431187772166144?ref_src=twsrc%5Etfw)\n\n CAMINO AL FÚTBOL PROFESIONAL\n\nEl proyecto de Mila Martínez sigue en el camino de dar el salto al fútbol profesional japonés. El equipo compite en la JFL League, la cuarta categoría del fútbol nipón, \"una especie de 2ªB\", comentaba la conquense. Para dar el salto a la categoría superior, su equipo, además de cumplir con los criterios deportivos, también debe contar con una serie de requisitos que van desde el número de aficionados a las instalaciones deportivas, para recibir esa invitación a la categoría superior.\n\nPor el momento, y tras la complicada temporada pasada con la pandemia, el equipo de Martínez marcha en 5ª posición de la JFL League, contando con un partido clave este sábado (a las 6:00, hora española) ante el Honda, tercero en la tabla.","articleSection":"deportes"}
DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Fútbol americano Esgrima Billar Ciclismo Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Fútbol

La conquense Milagros Martínez se enfrentará al Vissel Kobe de Iniesta en la Copa Emperador

La entrenadora que dirige el Suzuka FC consiguió clasificarse en la fase previa y se verá las caras ante el equipo del internacional en junio, en la ronda de treintaidosavos de final
La conquense Milagros Martínez se enfrentará al Vissel Kobe de Iniesta en la Copa Emperador
Foto: Suzuka PG
25/05/2021 - Mario Gómez

Un partido "muy especial". Así es como ha definido la entrenador conquense Milagros Martínez su futuro enfrentamiento de la Copa Emperador ante el Vissel Kobe en el que militan el internacional Andrés Iniesta y el ex-jugador del FC Barcelona Sergi Samper.

Martínez, que cumple su tercera campaña al frente del Suzuka Point Getters, logró pasar la ronda previa de la competición copera tras imponerse por 2-1 al FC Kariya. El triunfo le ha deparado que ahora, en la ronda de treintaidosavos de final, el conjunto de la de Fuentelespino de Haro se enfrente al todopoderoso equipo de la J1 League. El encuentro se disputará el próximo 16 de junio a las 11:00 horas (horario español). Sí hay un antecedente entre ambos conjuntos precisamente en esta misma fase de Copa, en la temporada 2015/16, con triunfo holgado (7-1) para el actual conjunto de Andrés Iniesta.

Si bien será la primera vez que ambos representantes se vean las caras en un partido, tanto Mila como Iniesta ya se conocen de sobra dado su papel de embajadores en el país nipón. Es por eso que para la conquense supone un evento especial con el que intentar dar la sorpresa en el fútbol japonés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMINO AL FÚTBOL PROFESIONAL

El proyecto de Mila Martínez sigue en el camino de dar el salto al fútbol profesional japonés. El equipo compite en la JFL League, la cuarta categoría del fútbol nipón, "una especie de 2ªB", comentaba la conquense. Para dar el salto a la categoría superior, su equipo, además de cumplir con los criterios deportivos, también debe contar con una serie de requisitos que van desde el número de aficionados a las instalaciones deportivas, para recibir esa invitación a la categoría superior.

Por el momento, y tras la complicada temporada pasada con la pandemia, el equipo de Martínez marcha en 5ª posición de la JFL League, contando con un partido clave este sábado (a las 6:00, hora española) ante el Honda, tercero en la tabla.