CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Iván Rubio: "Era importante empezar con victoria y portería a cero"

El técnico del Conquense Juvenil valoró el triunfo por 1-0 ante el Sporting de Alcázar, así como la actitud de su equipo y la importancia de los jugadores del banquillo
Iván Rubio: "Era importante empezar con victoria y portería a cero"
Foto: Mario Gómez
09/05/2021 - Mario Gómez

"Ha sido un partido complcado. No hemos tenido fluidez en el juego y nos ha costado durante los 90 minutos porque no hemos estado acertados con el balón. Es una victoria muy importante porque era vital empezar en casa con portería a cero, siempre lo he dicho. Hemos tenido ocasiones para hacer algún gol más pero es cierto que el Alcázar nos ha puesto en apuros y me parece un muy buen equipo".

Así resumía Iván Rubio la actuación de su equipo en el triunfo ante el Sporting de Alcázar con el que el Conquense Juvenil inició la fase de ascenso a División de Honor Juvenil. Una victoria con carga de autocrítica, ya que según el técnico a su equipo le faltó frescura y ritmo, pero gracias tanto al gol como al resto de ocasiones de las que disfrutó para hacer algún que otro tanto más, fue capaz de llevarse los tres puntos.

Además, Rubio destacó la importancia de sus jugadores del banquillo, ya que admite que el equipo aún no está habituado en jugar en un campo de grandes dimensiones con La Fuensanta. "Al final si estamos ahí es por toda la plantilla no sólo los once que están en el campo".


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024