DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto
Fútbol

Manolo Martínez: "Lo hemos pasado muy mal sin jugar en La Fuensanta"

El técnico de la UB Conquense valora la victoria por 4-1 ante el Huracán de Balazote y considera que “se merecían la alegría de ganar en casa”
Manolo Martínez: "Lo hemos pasado muy mal sin jugar en La Fuensanta"
Foto: Alfonso Fernández (UB Conquense)
08/11/2021 - Alejandro del Valle

El Conquense-Huracán de Balazote ratificó el buen momento en el que se encuentran los blanquinegros, que ya suman ocho goles en dos partidos.

Un resultado que deja muy satisfecho a Manolo Martínez, técnico de la Balompédica, que reconoce que tanto él como el equipo lo han pasado mal sin poder jugar en La Fuensanta, por lo que esta victoria ha sido "muy especial".

Más allá del resultado, destaca el grupo humano que se ha formado en el vestuario entre cuerpo técnico y plantilla para superar los momentos duros.

En cuanto al choque, asegura que ya esperaba un rival complejo con una plantilla más potente de lo que indica su puesto en la clasificación. No obstante, el equipo se encontró bien, pudo desplegar su juego y la vuelta a La Fuensanta generó ilusión entre jugadores y afición.

Martínez apostó por un dibujo táctico 4-4-2 para presionar y que no estuviesen cómodos en la circulación de balón, algo que consiguió ante el Balazote.

El gol de Gabri les dio mucha confianza para afrontar una segunda parte en la que tiraron de transiciones para finiquitar el resultado. No pasa por alto que, cuando se pusieron por delante en el marcador, se produjeron más triangulaciones y tranquilidad arriba, puntualizando que este resultado le da mucha tranquilidad a la gente de arriba.

Y es que, apunta, La Fuensanta permite mejor este tipo de juego al tener unas dimensiones mayores –y una mejor superficie- que las del Cristina Martínez.

Afirma estar muy contento con sus chicos, ya que “se merecían la alegría de ganar en casa”.