DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca
Fútbol

El San José Obrero cae en casa tras una segunda mitad para olvidar (2-3)

Los de Fran García encajaron dos goles al comenzar la segunda mitad, lo que les dejó tocados para el resto del encuentro
Fotos: Alejandro del Valle
14/11/2021 - Alejandro del Valle

Empezaban valientes los de Fran García, dominando en el Obispo Laplana: en el minuto 5, un tiro cruzado de Gregor desde el pico izquierdo del área se marchaba desviado por poco. Avisarían una, pero no dos veces. En el minuto 6, Javi, dentro del área, conectaba con Navalón, que disparaba de primeras muy cerca del área para batir a Nico y poner el primero de la mañana. Rondando el cuarto de hora, Juancar salvaba el primero metiendo la pierna para taponar un disparo que ya se cantaba como gol.

Tras el tanto rojillo, se vino un tramo complicado para ellos. El Toledo empezó a replicar y, si bien no llegaban con peligro al arco defendido por Juan, tenían sometido a un Obrero al que le costaba salir de su campo y generar ocasiones. Fue en el 25 cuando llegaría una buena ocasión para el San José con un pase filtrado, pero el gol acabaría siendo anulado.  Los toledanos empezaban a infundir miedo, pero no conseguían concretar de cara a portería. A punto estuvo Gregor de poner el segundo tras un pase en largo que recibió, pero llegó forzado y el balón se estrelló contra el poste derecho. En el 45, el Toledo dispuso de una falta en buena posición que acabó fácilmente en las manos de Juan.

La segunda parte sería la condena para los conquenses, y es que no pudo empezar peor. El Toledo puso la igualada nada más salir de vestuarios en un despiste de la defensa que aprovechó el Toledo dentro del área. Minutos después, se pusieron por delante gracias a un gol en propia puerta tras una falta botada por el Toledo B. Cerca del 75, los visitantes pusieron el tercer gol en el marcador y dejaron KO a los de Fran García, que replicaron demasiado tarde reduciendo distancias justo antes de que el colegiado pitase el final del partido.

Finalmente, el 2-3 acabó privando al San José Obrero de esa ansiada primera victoria de la temporada. La segunda parte pasó factura a los rojillos, que se vieron superados después de esos dos goles tan chocantes del Toledo nada más salir de vestuarios. Los de Fran García seguirán buscando incansablemente esos tres puntos la próxima semana ante el CD Madridejos.