1 de Diciembre de 2021 Son las 18:49

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Fútbol

Asalto a la zona de playoffs en el Municipal de Illescas

La Agrupa visita al CD Illescas con el objetivo de dar un salto a la zona de playoffs

Asalto a la zona de playoffs en el Municipal de Illescas
Foto: AD San Clemente
20/11/2021 · Alejandro del Valle

La Agrupa llega a este choque ante el CD Illescas con el buen sabor de boca que les dejó el haber vuelto a la senda de la victoria en liga tras el 1-0 ante el CD Villacañas. Un triunfo que, en palabras de Sepúlveda, su técnico, reconoce que les dio mucha confianza. Pero ahora tendrán una prueba de fuego ante un equipo de playoffs como lo es el Illescas, a quienes se medirán el próximo domingo a las 11:30.

El técnico comenta que espera un equipo ofensivo en su casa, con jugadores de calidad, con gol y que con espacios son “muy peligrosos”. Asimismo, destaca la amplitud de su campo, que sin duda será un factor a tener en cuenta para este choque. Según él, la clave estará en hacer largo el partido para sacar algo positivo.

En cuanto a las bajas, se mantienen las lesiones de larga duración de Manu y Chavo. Por otra parte, recupera a Moha, que no pudo estar la semana pasada ante el Villacañas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información