Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Escalada Senderismo Balonmano Piragüismo Fútbol Sala Voleibol Baloncesto
Fútbol

El Tarancón busca ante el Villacañas la tercera consecutiva

Los de Adrián Algarra llegan en un buen momento tras las victorias ante el Conquense y el Manchego
El Tarancón busca ante el Villacañas la tercera consecutiva
Foto: CD Tarancón
26/11/2021 - Alejandro del Valle

El Municipal de Tarancón acogerá el choque entre sus locales, el CD Tarancón, y el Villacañas, este sábado a las 17 horas. Los blanquiazules llegan a la cita con la moral alta tras haber salido victoriosos de sus dos últimos compromisos ligueros, que no eran precisamente fáciles.

Adrián Algarra, entrenador del CD Tarancón, asegura que el Villacañas es un equipo que “merece tener más puntos de los que lleva” y que será un peligro para los suyos, dado que llega al Municipal bastante necesitado. Reconoce como una ventaja que el Villacañas tendrá que adaptarse al campo y a la situación, pero espera un partido muy disputado, “al igual que el 99% de partidos de la liga”, señala el joven técnico taranconero.

Anticipa que el equipo capaz de ser dominador en ambas áreas se acabará llevando el partido. Por su parte, él afirma que desea seguir “trabajando con humildad y solidaridad”, con solidez defensiva, efectividad, y aprovechando su buena dinámica actual.