Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Voleibol Senderismo Fútbol Baloncesto Escalada Piragüismo Fútbol Sala
Fútbol

Una peleona Agrupa cae por la mínima ante el Villarrubia (1-2)

El duelo de playoffs se decantó por el bando visitante, que asaltó el Municipal de San Clemente
Una peleona Agrupa cae por la mínima ante el Villarrubia (1-2)
Foto de archivo: Mario Gómez
28/11/2021 - Las Noticias

La AD San Clemente ha caído en el Municipal ante el Formac Villarrubia por 1-2 en un trascendente duelo por mantenerse en la zona de arriba. Los de Sepúlveda no pudieron darle la vuelta a un partido que se les puso cuesta arriba desde un inicio pero que pelearon en todo momento.

El primero del Villarrubia llegaría en el minuto 18 mediante Vera, que ponía a los suyos por delante. Seguirían los avisos del Formac, y es que minutos después Juanma Acevedo avisaría por partida doble: dos palos en dos ocasiones seguidas, que se estrellaron contra el larguero y la base del palo. La tormenta villarrubiera seguía azotando el Municipal, y Vera buscaba su segundo particular con un disparo que la defensa salvó 'in extremis' bajo los palos. El San Clemente también dispondría de ocasiones, pero no acabarían concretando ocasiones tan claras.

La salida de vestuarios no dejó mejores noticias para los locales. En el 48, la escuadra visitante pondría el segundo en el marcador mediante Juanma Acevedo, que parecía haber dicho "basta" a lo de seguir avisando. Pero la AD San Clemente no quería naufragar aún, y es por ello que el 'pirata' Jonathan cogió el timón para acercar a los suyos a tierra. Como una bala de cañón, en el minuto 55, un gran disparo del jugador de la Agrupa redujo distancias en el marcador para poner a los suyos a tan solo un gol.

Pero el viento no sería favorable para el barco capitaneado por Sepúlveda, que se quedó a unas leguas de encontrar el tesoro cuando, en el 63, el propio pirata tuvo el empate en sus botas tras un pase de Rossi. No se amedrentaría el San Clemente, que seguiría intentándolo hasta el final. No obstante, el bote no llegó a buen puerto y no pudo puntuar en casa.

El San Clemente baja así hasta la décima posición de la tabla, con 19 puntos, pero en la pomada en esa lucha que hay en la apretada zona media-alta por sumarse a los playoffs. El barco aún no ha dejado de navegar.