CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Balonmano Socorrismo Piragüismo Tiro olímpico Fútbol Billar Atletismo Fútbol Sala Tiro con arco
Fútbol

El Conquense Juvenil, a por un rival directo para coger oxígeno

Los pupilos de Iván Rubio reciben al Cartagena en el Obispo Laplana para disputar un duelo directo
El Conquense Juvenil, a por un rival directo para coger oxígeno
Foto: Alejandro del Valle
04/12/2021 - Alejandro del Valle

Nueva aventura para los muchachos del Conquense Juvenil, que tendrán deberes para este puente. Este sábado a las 18:30 -inmediatamente después del partido del primer equipo-, el Conquense Juvenil recibirá al FC Cartagena en el Obispo Laplana para disputar la jornada 16 de la División de Honor. Una oportunidad magnífica para los locales no solo de regresar a la senda de la victoria, sino también de comerle terreno a sus más próximos rivales en la clasificación.

La UB Conquense Juvenil atraviesa una racha complicada en la División de Honor. La última victoria data del 30 de octubre, cuando se impusieron a todo un Villarreal CF Juvenil. Desde entonces, el balance ha sido de cuatro derrotas consecutivas -todas ellas por la mínima- y un empate. Este último, que rompía la dinámica de partidos perdidos, se dio la semana pasada, precisamente ante los clásicos rivales del Cartagena: el Real Murcia. Con 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas, los de Iván Rubio a buen seguro tendrán este partido marcado en el calendario como clave para salir de esa zona roja.

El Efesé, por su parte, tampoco está en su mejor momento. Con tres puntos más que los la Balompédica, marcan el descenso, a uno del Real Murcia, que señala la permanencia. El balance de los albinegros es de 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Más tiempo que el Conquense llevan los visitantes sin saborear los 3 puntos de una tacada: concretamente desde el 10 de octubre, cuando vencieron al Elche a domicilio (0-1). Son, pues, ocho los partidos que llevan sin ganar. También encaran los cartageneros este choque con una gran necesidad de puntuar para salir de la agobiante zona roja.