CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol

Manolo Martínez: "Hay que poner en valor el haber dejado la portería a cero"

El técnico de la Balompédica ha valorado el empate a cero y el serio partido en defensa que cuajaron los suyos ante el Torrijos
Manolo Martínez: "Hay que poner en valor el haber dejado la portería a cero"
Foto: Alfonso Pérez (UB Conquense)
09/12/2021 - Alejandro del Valle

El técnico de la UB Conquense se ha mostrado satisfecho con el trabajo de los suyos tras sacar un punto bastante complicado en Torrijos. Señala, en cuanto al resultado, que probablemente los dos equipos “han merecido más por momentos” en un encuentro que estuvo condicionado en todo momento por el fuerte viento que ha perjudicado tanto a Conquense como a Torrijos.

Martínez comenta que cree que el equipo que se hubiese puesto por delante en primer lugar se habría llevado el gato al agua, aunque ninguno tuvo el acierto suficiente como para hacerlo. Una de las malas noticias que deja el encuentro es el obligado cambio de Oriol, que se retiró antes de saltar al verde por unas molestias en el calentamiento previo. El entrenador motillano desvela que se trata de una molestia en el gemelo, un “músculo muy traicionero” por el que ya le cambiaron el pasado sábado. Prefirieron no arriesgarse a tener una lesión de mayor gravedad en un campo duro.

Al de la Balompédica no le importa delegar en su fondo de armario, y es que afirma que el equipo ha sabido adaptarse bien, al igual que Marco en el lateral y Manzano en el derecho. Sebas era el único defensa no reconvertido a ello que estaba disponible por lo que tocó sufrir y competir, algo de lo que el entrenador se enorgullece.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024