CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Fútbol Balonmano Gimnastrada Circuito Carreras Populares
Fútbol

El Tarancón cae en casa de Goliat (3-0)

Los líderes de la división no han dado opción a los blanquiazules, que se han visto superados en el Pedro Escartín
El Tarancón cae en casa de Goliat (3-0)
Foto: CD Tarancón
12/12/2021 - Alejandro del Valle

No hubo épica en el Pedro Escartín. El Guadalajara ha confirmado su dominio una semana más, y esta jornada lo ha hecho ante un CD Tarancón que no ha podido frenar su mala racha de resultados ante el gallo de la categoría. Los goles de Fran García, Cheki y Gerard han dejado los 3 puntos en Guadalajara y dejan a los blanquiazules con la "obligación" de reaccionar pronto si no quieren verse envueltos en problemas indeseados.

El partido comenzaba con un duro revés para los de Adrián Algarra: en el minuto 3, Fran Santano, pichichi del grupo, abría la veda con un disparo raso cruzado tras recibir un pase filtrado de Riveiro y ganarle la partida a los defensas que le cubrían. Antes de enfilar a los vestuarios, en el minuto 38, Cheki aumentaba distancias con un auténtico golazo. No se lo pensó dos veces antes de tirar desde unos 30 metros para poner el balón en la mismísima escuadra. A los 10 minutos de la segunda parte, Gerard sellaba la victoria morada poniendo el 3-0 de cabeza.

El Tarancón queda emplazado en la décima posición con 21 puntos, 4 por encima del descenso. Tras tres derrotas consecutivas, los taranconeros buscarán cerrar bien el año la semana que viene sobreponiéndose al Miguelturreño.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS