Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Balonmano Fútbol Baloncesto Voleibol
Fútbol

(0-0) San Clemente y Quintanar firman las tablas en un derbi en el que faltó la pólvora

El punto repartido en el Municipal no "contenta" a ninguno de los dos equipos, que luchan por distintos objetivos
 (0-0) San Clemente y Quintanar firman las tablas en un derbi en el que faltó la pólvora
Foto: AD San Clemente
18/12/2021 - Alejandro del Valle

Reparto de pescado en la previa de Navidad entre San Clemente y Quintanar del Rey. Con sus buenos momentos cada uno –sobre todo de la Agrupa en toda la segunda mitad- nadie ha sido capaz de desequilibrar la balanza a su favor para decantar el partido.

Sanclementinos y quintanareños daban comienzo a un partido con poco movimiento en los primeros compases. Habría que esperar a un remate de Nacho que se marchaba por encima de la portería de César Rozalén para empezar a ver algo de mejoría por parte de los locales, que empezaban a poner en apuros al Quintanar.

Los verdiblancos replicaban a las intentonas de la Agrupa con una clarísima e inesperada acción: un centro de Recuenco que se acabó envenenando para acabar tocando en el larguero después de que Egea no pudiese llegar a despejar el balón.

Inmediatamente antes del descanso, Eloy estuvo a punto de abrir la lata para el Quintanar después de un gran pase de Kain que le dejaba muy solo frente a la portería de Fran Egea.

En el minuto 56, Arellano probaba suerte desde el pico izquierdo del área con un latigazo que se acabó estrellando en el lateral de la red. Apretaba más la Agrupa, esta vez con un disparo cruzado raso de Fernando Ortega que se marchaba por muy poco. Poquito de los quintanareños en esta salida de vestuarios, dando entrada Carlos Gómez a Megías y Víctor Curto en busca de esa pólvora que les hiciese dar el golpe sobre la mesa.

Arellano disponía de una oportunidad interesante en un contraataque que no conseguía prosperar cuando, tras intentar recortar dentro del área, el disparo era taponado por la zaga. Muy superior el San Clemente, aunque el Quintanar también disponía de una gran acción mediante un testarazo que no encontraba la portería defendida por Egea.

Sin tiempo para más, el partido acababa con el resultado gafas que sellaba el empate ante el San Clemente y el Quintanar del Rey. Los sanclementinos siguen sin sumar esos tres puntos que tanto necesitan para frenar la racha en la que se encuentran inmersos, mientras que el Quintanar cometía un pequeño “pinchazo” en lo que es su carrera por seguir la estela del Guadalajara, el líder. Ahora toca disfrutar de las Navidades, y ambos equipos volverán a la competición el próximo mes de enero: el San Clemente el día 6 ante el Huracán Balazote, mientras que el Quintanar espera otro derbi el día 5 ante el Conquense en La Fuensanta.


Noticias relacionadas