Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

Pasqu vuelve a casa por Navidad

El brasileño ficha de nuevo por el San Clemente, con quien vivió el ascenso a Tercera RFEF
Pasqu vuelve a casa por Navidad
Foto de archivo: Mario Gómez
20/12/2021 - Alejandro del Valle

Bernardo Pasquali, más conocido como Pasqu, será el hijo que vuelve a casa por Navidad. El brasileño ha fichado de nuevo por la AD San Clemente, con quien ya tuvo un dulce pasado en el ascenso a Tercera RFEF. Del mismo modo fue con el Manzanares, con quien también vivió un ascenso.

El jugador llega en calidad de agente libre tras su paso por el San José de Porto Alegre, que milita en la Serie C de Brasil. Ahora dispondrá de una segunda oportunidad en el combinado conquense de demostrar lo que vale y de ayudar a quienes ya confiaron en él.

El joven de 25 años llega para reforzar las filas de la Agrupa, que está pasando por un tramo bastante complicado de la temporada. Tras un inicio fulgurante en el que se codeaban con los grandes de la categoría en la zona playoffs, los sanclementinos se encuentran en la decimotercera posición, dos puntos por encima del descenso. Con refuerzos como el de Pasqu, confían en coger una buena racha que les haga respirar un poco alejándose de esa peligrosa zona.