DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Balonmano Baloncesto Piragüismo
Fútbol

Valcárcel se incorpora a las filas de la AD San Clemente

El delantero albaceteño llega a la Agrupa con el objetivo de meter pólvora arriba
Valcárcel se incorpora a las filas de la AD San Clemente
Foto: AD San Clemente
22/12/2021 - Alejandro del Valle

Continúa la ajetreada semana en las oficinas de la Agrupa. Si se anunciaba el fichaje de Pasqu y las bajas de Moha y Keita, hoy se oficializa el fichaje de Valcárcel. El ariete procedente de Albacete llega como refuerzo a la parcela ofensiva, un sector que está aquejando mucho a los sanclementinos en este primer tramo de temporada.

Con 28 años -cumplirá 29 el próximo mes de enero-, llega como agente libre del retirado La Roda CF, con quien llegó a hacer pretemporada, pero no a competir en Tercera RFEF. Ha pasado por el Zona 5 de Albacete, Munera, Ibañés, Pedroñeras y Huracán Balazote, por lo que cuenta con una notable experiencia en la categoría.

La AD San Clemente anuncia que se trata de un jugador poderoso en el juego de espaldas y en el cuerpo a cuerpo, así como el juego aéreo y en su faceta de "killer", rematando balones. Se han congratulado por la llegada de un jugador que les ayudará a completar su plantilla de cara a mejorar en la segunda vuelta.


Noticias relacionadas