DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Balonmano
Fútbol

El San José Obrero-Torpedo 66 se jugará el día de Reyes

El partido, aplazado debido a los positivos en el equipo toledano, se ha fijado para las 12 horas del 6 de enero
El San José Obrero-Torpedo 66 se jugará el día de Reyes
Foto: Alejandro del Valle
28/12/2021 - Alejandro del Valle

Los amantes del fútbol ya cuentan con un regalo debajo del árbol para el próximo día de Reyes: el partidazo del San José Obrero, que se medirá al Torpedo 66. Será el próximo 6 de enero a las 12 horas cuando se dispute un choque que estaba previsto para la última jornada del año, pero que acabó siendo aplazado por un brote de positivos COVID en el equipo toledano.

Inicio movido por tanto para los de Fran García, que empezarán fuerte el año con este choque intersemanal previo al del domingo día 9 ante el Yunquera CD. Cabe recordar que el duelo del día 6, que será arbitrado por Alejandro Mondéjar Madrigal, es vital para las aspiraciones de los rojillos, ya que se enfrentarán a un rival directo y una victoria les daría mucho oxígeno para auparse en la tabla y salir de la zona roja. También lo será el del día 9 ante el Yunquera, colista de la tabla.

Con 9 puntos, el San José Obrero ocupa la penúltima plaza de la clasificación, y a pesar de su derrota en el último partido ante el Mora, llegan con la confianza que les dio las dos victorias consecutivas precedentes a este choque.