Es noticia en Deportes: Senderismo Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Baloncesto Fútbol Sala Fútbol Balonmano Voleibol
Fútbol

Amistoso de categoría para la AD San Clemente

La Agrupa se medirá al Yugo Socuéllamos, equipo de 2ªRFEF, este jueves a las 20 horas en el Paquito Giménez
Amistoso de categoría para la AD San Clemente
Foto: Mariano Viejo (CD Guadalajara)
30/12/2021 - Alejandro del Valle

El movido invierno de la Agrupa no solo se está traduciendo en fichajes, sino que también nos deja un partido de nivel antes de dar por finalizado el año. Los de Sepúlveda viajarán hasta el Paquito Giménez para medirse al Socuéllamos a partir de las 20 horas del jueves 30 de diciembre. Un partido de categoría superior para el San Clemente, que encarará a un equipo de Segunda RFEF.

Este partido se presume, además, como una oportunidad para ver las nuevas caras que ha ido anunciando el San Clemente en los últimos días. Pasqu, Valcárcel y Pereira se postulan para verles enfundados con la zamarra de la Agrupa en el terreno de juego. Por el contrario, también se verá cómo responde el equipo ante las bajas de Keita, Moha y Sabater. Este amistoso es una iniciativa más del lavado de cara que quiere hacerse la AD San Clemente en este invierno para mejorar sus números, ya que se encuentra en una zona peligrosa que podría meterles en un apuro de aquí a final de temporada.

Por su parte, el Yugo Socuéllamos tampoco pasa por su mejor momento. Con 11 puntos, se encuentra antepenúltimo en el Grupo V de la 2ª RFEF. Buena oportunidad para ambos equipos, por tanto, de coger confianza y no perder ritmo de cara al nuevo año que se viene.