CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Gimnastrada Circuito Carreras Populares Bádminton Fútbol Balonmano
Fútbol

El fútbol conquense, muy presente en las convocatorias de las selecciones de Castilla-La Mancha

Las convocatorias de la FFCM han dejado seleccionados en la UB Conquense, E.F. FutbCuenca, la EDM Mota del Cuervo y San Clemente FSF
El fútbol conquense, muy presente en las convocatorias de las selecciones de Castilla-La Mancha
Foto: FFCM
05/01/2022 - Alejandro del Valle

La provincia de Cuenca vuelve a contar con presencia de sus jugadores en las convocatorias de selecciones por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Así lo han oficializado las convocatorias del organismo regional, que concentrará a las jóvenes promesas castellanomanchegas la próxima semana para disputar sus respectivos encuentros en distintos puntos de la comunidad.

En sub-15 femenino de fútbol 11, Cuenca estará bien representada con hasta 6 futbolistas de la provincia, seleccionadas por Raúl Lara. Ellas son Marina Soriano, Patricia Segura, Ruth Díaz y Natalia Martínez Blanco por parte de la UB Conquense, así como Beatriz Igualada y Jimena Guijarro para el EF FutbCuenca, que el 12 de enero estarán en Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

En la categoría sub-16 de fútbol sala femenino, Candela Moreno Gómez, del San Clemente FSF, ha entrado en la lista de convocados de Antonio de la Torre para estar el próximo 13 de enero en Gálvez (Toledo).

En sub-16 masculino de fútbol 11, la UB Conquense tendrá representación por partida doble con la selección de Kevin Carrascosa y Sergio Rodríguez. En la misma convocatoria encontramos al joven Diego Sillas, del FutbCuenca, que también ha entrado en la lista de Ángel García. El próximo 11 de enero estarán en el Paco Gálvez para medirse al Atlético Tomelloso Juvenil Nacional.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024