DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Esgrima
Fútbol

Moha y Keita se desvinculan de la AD San Clemente

El club ha anunciado las bajas en lo que se espera que sea un movido mercado invernal para los sanclementinos
Moha y Keita se desvinculan de la AD San Clemente
Foto: AD San Clemente
21/12/2021 - Alejandro del Valle

La AD San Clemente ya ha dado inicio a su mercado invernal, y está moviendo ficha rápidamente para reorganizar su grupo de cara a la segunda vuelta. Tras la incorporación de Pasqu, que vuelve al que ya fue su club durante el ascenso a Tercera, la Agrupa ha anunciado dos bajas en sus filas: Las de Moha y Keita.

Moha, también conocido como "la pantera de Mali", se desvincula de la Agrupa tras marcar tres goles en once partidos durante esta media temporada. El club le ha agradecido su paso con estas palabras: "Un completo Guerrero que deja un gran recuerdo en plantilla y directiva. Tres tantos y el magnífico partido que realizó en Albacete sacando un valiosísimo punto es lo que Moha nos ha dado, que no ha sido poco". Por su parte, el jugador también se ha despedido del San Clemente en redes sociales: "Muchas gracias por todo familia, os deseo todo lo mejor, fue un placer compartir vestuario con cada uno de vosotros y bueno aquí tenéis un amigo para lo que haga falta un abrazo y felices fiestas Lo que no te mata, te hace mas fuerte…".

Keita, que ha actuado más como revulsivo en este primer tramo y que habituaba a salir desde el banquillo, también deja buenos momentos como el que recuerda el San Clemente: "Un chico muy trabajador y profesional donde siempre le recordaremos con este tanto en Tarancón que valió 3 puntazos con celebración acrobática incluida. Gracias por tu trabajo", relata el club.

Esto es tan solo el inicio de un mercado invernal que se espera que sea bastante activo en el club conquense de cara a formar un bloque competitivo para conseguir la salvación.


Noticias relacionadas