DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Tarancón rompe la mala racha imponiéndose al Miguelturreño (2-0)

Los goles de Madalin y Vavá Guerreiro en la primera parte bastaron para que los tres puntos se quedasen en el Municipal de Tarancón
El Tarancón rompe la mala racha imponiéndose al Miguelturreño (2-0)
Foto de archivo: CD Tarancón
19/12/2021 - Alejandro del Valle

El CD Tarancón ha recuperado la sonrisa tras imponerse al Miguelturreño por 2-0. Madalin y Vavá Guerreiro, este último justo sobre la bocina antes del descanso, le han dado la victoria a un Tarancón que, dicho sea de paso, rompe esa racha de tres derrotas consecutivas.

Salían decididos los blanquiazules, corriendo las mejores ocasiones del partido a su cargo. No conseguirían materializar hasta el minuto 34, cuando Madalin puso el primero para los taranconeros. Les daría fuerza para acabar la segunda parte con más, y es que Vavá Guerreiro –que ya suma 9 goles esta temporada- dibujaría el segundo en el 45, instantes antes de marcharse a vestuarios, minuto estratégico para dar un golpe sobre la mesa.

En la segunda mitad, un Tarancón replegado neutralizaba todas las ofensivas del Miguelturreño, que intentaba meterse en el partido con más corazón que acierto. Dispusieron de dos faltas peligrosas los visitantes, pero ambas acabarían chocando contra la barrera. Con poco movimiento y con los de Algarra muy bien plantados en defensa, el marcador no se movería en los segundos 45 minutos.

Victoria muy importante para el CD Tarancón, que se desmarca de esa concurrida zona media-baja en la que  hasta tres equipos tienen 21 puntos. Con 24, los conquenses respiran no solo por alejarse del descenso, sino también por romper esa barrera psicológica de las tres derrotas consecutivas. Ahora les tocará disfrutar de las Navidades y empezar a trabajar para su próximo choque, que tendrá lugar el próximo 6 de enero ante el CD Azuqueca.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS