Es noticia en Deportes: Escalada Diputación de Cuenca Baloncesto Voleibol Piragüismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano
Fútbol

Derbi conquense en San Clemente por distintos objetivos

El San Clemente recibirá al Quintanar del Rey para despedir con un gran derbi sus respectivos años
Derbi conquense en San Clemente por distintos objetivos
Foto: CD Quintanar del Rey
18/12/2021 - Alejandro del Valle

El regalo de Navidad para los amantes del fútbol conquense llegará antes este año. Concretamente, una semana antes. Este sábado 18 de diciembre a las 16 horas, la AD San Clemente y el CD Quintanar del Rey se darán cita en el Municipal de San Clemente para luchar por objetivos bastante distintos.

El San Clemente encara este partido con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Son ya cinco los partidos sin sumar tres puntos de una tacada, por lo que la Agrupa tendrá que dar un paso adelante en casa para alejarse de una zona de descenso que ya empiezan a ver más cerca de lo que les gustaría. En su último partido, cayeron goleados contundentemente (4-0) ante el CD Azuqueca. Decimoterceros en la clasificación, empiezan a tener vértigo por esa zona roja que cada día se acerca más. Una victoria en casa les daría el oxígeno suficiente como para irse algo más tranquilos al parón navideño.

En el otro lado del ring, el Quintanar del Rey se presenta de manera bastante distinta, pero no por ello es menor la necesidad de sumar también los 3 puntos. Los de Carlos Gómez llegan como segundos clasificados, a cuatro puntos de un Guadalajara que lidera con mano de hierro. Los verdiblancos arrastran cinco partidos sin conocer la derrota, y así han logrado mantenerse a la estela de los morados. En este partido, su objetivo no es otro que hacerse fuertes ante un rival herido para así mantener el ritmo. Fuera de casa han conseguido dar guerra y así lo demuestran los datos: 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.


Noticias relacionadas