Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

El San Clemente cae contundentemente en Azuqueca (4-0)

La Agrupa no ha podido replicar al vendaval del Azuqueca, que se creció en este duelo directo disputado en el San Miguel
El San Clemente cae contundentemente en Azuqueca (4-0)
Foto: CD Azuqueca
12/12/2021 - Las Noticias

Dura derrota de la Agrupa en San Miguel, donde ha sido goleado por 4-0 ante el CD Azuqueca. El duelo directo no le sentó bien a los sanclementinos, que no pudieron replicar el buen inicio de los locales. 

Avisaba el Azuqueca llegados al cuarto de hora con una clara ocasión que desperdiciaban para abrir la lata. No sería así en segunda instancia, y es que Carballo puso el 1-0 con un golazo. En el 34, un disparo de Rubén desde fuera del área dibujaba el 2-0 con el que el partido se marcharía al descanso.

No pudieron responder los de Sepúlveda en la segunda mitad. Titi Maiga sentenciaba el partido firmando el 3-0 en el 61, mientras que un gol de Saballs desde el punto de penalti en el 88 ponía la puntilla.

Se mantiene la AD San Clemente con 20 puntos en la clasificación, siendo 5 los partidos que llevan sin conocer la victoria.