DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Diputación de Cuenca Esgrima Fútbol Ciclismo Billar Balonmano Fútbol americano
Fútbol

Un superior Quintanar finiquita su partido en la primera parte (3-0)

El fortín de San Marcos volvió a ser el buque insignia para el Quintanar, que marcó los 3 goles en la primera parte
Un superior Quintanar finiquita su partido en la primera parte (3-0)
Foto de archivo: CD Quintanar del Rey
12/12/2021 - Alejandro del Valle

Intratable Quintanar el que se está dejando ver en San Marcos. Los verdiblancos han dejado los 3 puntos en casa con una contundente y difícilmente replicable primera parte ante la UD Almansa. Los goles de Curto, Blázquez y Cifuentes han despedido el 2021 del San Marcos con una gran victoria para la afición.

Vertiginoso inicio de partido con un Quintanar que no perdería el tiempo: el veterano Víctor Curto pondría el primero en el minuto 3, y tan solo 5 minutos después se sumaría Blázquez a la fiesta para dibujar el 2-0. Minutos de total dominio quintanareño, dejando noqueado desde el principio a un Almansa que aún no había entendido lo ocurrido. Intentaban recortar distancias con un tiro que acabó siendo sacado bajo la línea por la zaga verdiblanca. Antes de marcharse a vestuarios, los locales cerraron el encuentro con un gol de Cifuentes, que fusilaba a Chema tras una internada por banda de Kain Amoud. 

Así pues, siguen los de Carlos Gómez en plena pelea por el liderato, a 4 puntos del CD Guadalajara, primer clasificado. La próxima semana visitarán a la AD San Clemente para disputar un derbi conquense en la que será la última jornada de este 2021.