DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca Billar Fútbol Balonmano Ciclismo Fútbol americano
Fútbol

Reparto de puntos que no contenta a nadie en San Clemente (1-1)

La Agrupa empata en un partido que tan solo deja la buena noticia de que los de Sepúlveda vuelven a puntuar
Reparto de puntos que no contenta a nadie en San Clemente (1-1)
Foto: AD San Clemente
08/12/2021 - Alejandro del Valle

El San Clemente golpearía primero al Miguelturreño con un gol en el minuto 25. La “pantera” de Mali, Moha, anotó el primero de la mañana tras una incursión del pirata Jonathan por la banda. Se le ponía de cara el partido a un San Clemente que jugaba con la tranquilidad de ir por delante en el marcador, pero que acabaría sufriendo más tarde.

Malas noticias para la Agrupa cuando Rossi tenía que ser retirado al no poder continuar jugando en óptimas condiciones tras un choque, dando así entrada a Sergio Rubio. Y peores aún cuando, a falta de 5 minutos para marcharse a vestuarios, el Miguelturreño pondría las tablas en el marcador. Tras un despeje poco contundente del San Clemente, la escuadra visitante dibujaría la igualada mediante Víctor Rivas. Alejandro García la tuvo al borde de la primera mitad cuando recibió un balón proveniente de un libre indirecto desde la derecha, pero el esférico se marchó por poco.

En la segunda parte, los sanclementinos, obligados en su campo y ante un rival, a priori, “inferior”, empezaron a pujar más fuerte por el empate. En el minuto 57, como un puñal por banda izquierda, Jonathan y Pablo Arcas dispusieron de sendas ocasiones con unos disparos que no consiguieron materializar.

Tampoco había dicho la última palabra un Miguelturreño que también probaba suerte. Problemas por la indecisión en el despeje, de nuevo, en el minuto 81, que los visitantes aprovecharían para hacer que Carlos Sabater se emplease para mantener a los sanclementinos en el partido.